Important notice about the future of Stripcreator (Updated: May 2nd, 2023)

  Yashira  

followers
0
following
0
pm : info
Yashira has not entered a profile.
(hide profiles)

by Yashira
2-07-12
Aqui la pte. viene ha la Sala de Emergencias recetarce por que tiene un fuerte dolor de pecho y una tos horrible.
Hola buenas tardes. Soy Ms.Roman cual es la razon que la trae esta tarde por la sala de emergencia.
Hola. Mira amor yo vengo ha recetarme por que tengo un fuerte dolor de pecho y una tos que no se me quita con nada y como yo padezco de asma y se me acabaron los medicamentos del asma..
Aqui el Dr. Otero evalua a la pte.
Hola soy el Dr. Otero. Veo que viene usted esta tarde ha la sala de emrgencias por un fuerte dolor de pecho y con tos la enfermera que le cogio los vitales anoto aqui que usted padece de asma.
Eso es correcto doctor yo padezco de asma y se me agotaron los medicamentos de controlarme el asma. Vengo ha ver si me pueden dar algo para controlarmela hoy lo que voy manana a la farmacia
Usted tiene asma le voy ha dar la orden a la enfermera de que le de tres terapias cada 30 hora y que le ponga una inyecion.Para luego volver ha verificarlesus pulmones.
Ok.Muchas gracias Dr. yo voy ahora donde la enfermera.
share: twitter : facebook

« Back to the Front Page